martes, 17 de febrero de 2015

¡¡Mi primer premio!!

Hace unas semanas y a pesar de los líos de estar fuera de casa (sin saber cuándo volvería, cielos!) y con todo el retraso bloguero que conlleva no pertenecer al género de los humanos que poseen un Smartphone (algunos ya me conocéis, je, je), bueno pues me meto en mi blog y ¡¡sorpresa!! ¡¡me habían concedido un premio!!, a mí, que no estoy en redes sociales y apenas  me conocen, ¡qué emoción!

Me lo otorgó Celia del blog Naradiet, un blog muy ameno, interesante y original en el que Celia, de forma simpática y sencilla nos muestra cosas muy interesantes, la mayoría de ellas relacionadas con la dieta y la salud. Muchas gracias Celia, ya sabes la ilusión que me ha hecho:-)))))).

El premio que he ganado ha sido una nominación al "Premio Dardos".

¿Qué es el Premio Dardos?

El Premio Dardos es un premio que reconoce la dedicación, la creatividad, el esfuerzo, la búsqueda de calidad y la mejora continua.
Además tiene un valor añadido: es otorgado por otros bloggers: ¿quien mejor que otro blogger para saber y reconocer el esfuerzo que representa tener un blog?


¿Cuales son las reglas del Premio Dardos?

1. Incluir en la entrada la imagen del premio: hecho
2. Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio: hecho
3. Nominar y enlazar hasta 15 blogs que merezcan ese mismo reconocimiento: 

Y.... aquí van mis nominados:

  1. Gastrocenicienta 
  2. Quinoa & Wakame
  3. Tres arándanos
  4. Cocina de Nihacc 
  5. Danza de fogones 
  6. El bocado de la huerta
  7. Mi vida con un vegano
  8. Boquita vegana
  9. La cazuela vegana 
10. Vegspiration

¡Felicidades a los nominados! y enhorabuena por vuestro trabajo!!

Muchas felicidades también a todos los bloggers que, aunque no estéis aquí nominados, os esforzáis en mejorar día a día.


Y por supuesto os agradezco a tod@s l@s que me leéis y me dejáis vuestros comentarios,... sin vosotros nada de esto sería posible :-))


¡¡Un abrazo a tod@s!!

 

18 comentarios :

  1. Rocio gracias!!! por acordarte de mi blog.
    Que las personas que no utilizamos redes social, (a parte del blog), no usamos tecnología puntera, ni nos interesa lo masivo, viajamos con grandes del jet lag por todo el globo, también somos capaces de entregar cocina saludable y altruistamente puntualmente ;-), somas más de las que crees :-))
    Rocio hoy tengo [curioso!!] en mi blog, 1777 recetas en 1777 días :-)))
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Mijú por tus 1777 recetas y días, puedes estar muy orgullosa. A mí los números mágicos también me encantan, y no es que sea supersticiosa, pero cuando pillo las 22:22 siento que me da suerte para el día siguiente ;-)
      Besos!

      Eliminar
    2. Rocio la receta de hoy de mi blog es para ti.
      Que te guste!!
      Un saludito

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias Mijú!!! Me ha hecho un montón de ilusión. Acabo de verla y tiene pinta de estar riiiica!!! ;-) Besos!!

      Eliminar
  2. ¡¡Purito amor!! Muchas gracias Rocio, siempre tán atenta y llena de bonitas palabras, es un placer recibir este premio de tu mano...
    Un beso grande y a seguir así de linda, muakkkk!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mio por concedértelo, y no es por hacerte la pelota, es que te lo has ganado con tu esfuerzo y además me caes bien :-))
      Un besote!!

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias Rocío por el premio!

    Acabo de descubrir tu blog gracias al comentario que me has dejado en el mío. La verdad es que como tu bien dices es extraño que después de tantos años aún se puedan descubrir sitios tan bonitos y cuidados como tu blog.

    ¡Te seguiré de cerca! Besitos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo, Laura, es que la vida está llena de sorpresas :-). Yo también acabo de pasarme por tu blog y he descubierto un magnífico bizcocho de chocolate.

      ¡Te prometo no perderte de vista! Un beso!

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias guapa!!! Nos hace mucha ilusión :) Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Rocio! Muchisimas gracias por la nominación guapi! Cuando os acordáis de mi blog, me alegra muchisimo, me da energía para seguir.
    Muchas gracias y un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito sabernos valorados y no cuesta nada dar pequeñas alegrías. Espero que sigas aún mucho tiempo alegrándonos con tu blog. Un beso grande!

      Eliminar
  6. Muchas gracias guapa <3 <3 Eres encantadora, me alegro de haber coincidido contigo en la blogosfera, y espero poderte conocer en persona algún dia (en Alemania? Austria? Suiza?) :-) Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantaría conocerte en persona, quizás en Mallorca...?! ;-) (tengo unos amigos alemanes que se han comprado allí un piso, a ver si se "dejan caer" y me invitan, je, je). Un besote!

      Eliminar
  7. ¡¡Muchas gracias, guapa!! Qué ilusión, y más con lo ausente que estoy últimamente :) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mucho que agradecerte, Noemí, tu blog (por muy ausente que estés) sigue siendo una inspiración para mí, y el blog "Veganiza al Chef" fue como el primer empujón para animarme a escribir cuando empecé con mi blog :-) Te mereces este premio y muchos más :-)). Un beso grande!!

      Eliminar
  8. Gracias Rocío eres un encanto! Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mí. Un fuerte abrazo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu originalidad, me encanta leerte :-))
      Un beso grande!!

      Eliminar

Tus comentarios y propuestas son bienvenidos y dan alegría e inspiración a "Las cosas de Rocío". Gracias.