jueves, 9 de octubre de 2014

Los regalos no comestibles de la naturaleza

Como ya os prometí aquí, quiero compartir con vosotros los tesoros no comestibles que me ha regalado la naturaleza este verano.

No es nada fácil elegir porque que he tenido la suerte de recibir muchos regalos, así que aquí van sólo algunos:









 








La naturaleza está llena de tesoros, sólo hay que abrir los ojos y el corazón para descubrirlos.





4 comentarios :

  1. oooh cuanta belleza!!! y qué colores.... Es increible todo lo que la naturaleza nos ofrece... la pena es que pocas personas sabemos apreciarlo!! Gracias por compartirlo :) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por valorarlo. A mí me emociona muchísimo ver todas estas maravillas, y después de haber llenado mis ventanas de mariposas imagínate la pasada cuando salgo de la casa y me encuentro miles de mariposas posadas en las flores de la entrada y revoloteando de acá para allá. Y otro día nos encontramos otra mariposa en un camino y pudimos admirarla durante al menos diez minutos, que ella le cogió el gusto al sitio y no se iba. Yo estaba extasiada. Y las flores y las setas y todo!! Me encanta esta sencillez tan mágica y perfecta, y la seguridad de que el ser humano nunca logrará imitarla, por mucho que avancemos tecnológicamente. Un beso grande!

      Eliminar
  2. Qué maravilla Rocio!! me he quedado embobada mirando las fotos, la naturaleza es mágica y quién no lo valore no sabe lo que se pierde :)

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, detrás de cada esquina surge la magia y es tan bonito descubrirla!! Ver una salamandra me produce una sensación de alegría y ternura indescriptibles y observar una mariposa, una seta o una flor es casi una meditación, es un fundirme con la naturaleza y sentir "guau!!", no se puede explicar. Y luego vienen los atardeceres y el mar y las montañas y...,y...,y..... ¿Quién necesita un iPhone? ;-). Besos!!

      Eliminar

Tus comentarios y propuestas son bienvenidos y dan alegría e inspiración a "Las cosas de Rocío". Gracias.