miércoles, 7 de enero de 2015

Ganadora del concurso "Placeres de la vida"

L@s que habéis participado en el concurso "Placeres de la vida" os preguntaréis quién ha sido el/la ganador/a. La cosa ha estado reñida entre los amantes de abrazar árboles, los disfrutones del pan recién hecho y los que saben valorar la compañía de l@s herman@s.

Como ya os comentaba en los resultados, me ha gustado mucho ver que las cosas más sencillas de la vida son las que dan mayor satisfacción, esas cosas que no se pueden comprar y que están al alcance de todos los que saben ver con el corazón.

Fuente: www.sociedadytecnologia.org
Y la ganadora del concurso ha sido:  ¡ chan ta ta chán !   ¡ ¡ ¡ ¡....redoble de tambores......! ! ! !

¡Ester de la Fuente del blog "Quinoa & Wakame"!, que además de ser ella simpática, sensible, imaginativa, guapa y buena amiga bloguera, su blog es super interesante, original, ameno, instructivo......(no te preocupes de ponerte ancha, que con tus recetas seguro que no engordas y además te lo digo de corazón).
 
¡¡Enhorabuena Ester, ha sido un placer hacer para ti estas zapatillas!! Espero que ya te hayan llegado y que te gusten ;-)


Si queréis aprender a hacerlas vosotr@s no tenéis más que pinchar aquí y seguir las instrucciones, son más fáciles de lo que parecen y relaja mucho hacerlas.

¡Gracias a todos los que habéis participado en este concurso!




7 comentarios :

  1. Gracias a ti guapa, por organizar este concurso tan original, por tus bonitas palabras y por este super detalle!! :-* Me encantó el regalo!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer :-). Me alegro de que te hayan gustado los regalos, ya te imagino leyendo el cuento con tus futuros hijos (je, je), quizás tu pareja también entienda a través de él por qué es tan importante este tema para ti. Un beso grande!

      Eliminar
    2. ¡¡Felicidades Ester!! me alegro que hayas sido tú la ganadora. Besitos!!

      Eliminar
  2. Hola Rocío!! En esta oportunidad vengo para decirte que te he nominado a un premio. Puedes pasarte por mi blog para recogerlo. Felicidades por tu blog!!
    Un besito!!
    Te dejo el enlace para recoger el premio:
    http://www.naradiet.es/2015/01/empiezo-el-ano-recogiendo-un-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy qué ilusión!!!! Es el primer premio que gano en la blogosfera y no te puedes ni imaginar la ilusión que me ha hecho. Muchísimas gracias!!! Ya me he pasado por tu blog para verlo. Te contesto en cuanto tenga un minuto más de lo que necesito en estos días (que ayer llegué por fin a mi casa después de las Navidades y demás, y la lista de "cosas que hacer" casi se sale del papel ;-) Un beso!!

      Eliminar
  3. Genial!!! que hayan sido para nuestra Ester.
    Un saludito

    ResponderEliminar

Tus comentarios y propuestas son bienvenidos y dan alegría e inspiración a "Las cosas de Rocío". Gracias.