viernes, 23 de enero de 2015

Restaurante vietnamita Cat Tuong en Berlín

Berlín se ha convertido en un paraíso para los veganos. Existen montones de restaurantes 100% veganos y otros muchos que, sin ser veganos, ofrecen una gran variedad de platos veganos.


Uno de ellos es el restaurante vietnamita Cat Tuong en  la Kastanienallee 89, 10435 Berlin (Tel. +49 30 4408308). Se trata de un restaurante más bien pequeñito, con un ambiente muy agradable y original.  

Actualización (Juni 2015): El restaurante Cat Tuong se ha hecho vegano :-))

Foto: Duc N.
Los cuadros de las paredes son plantas auténticas! 


El personal es muy agradable, la música de fondo suele ser música clásica y/o tranquila y hay un cuidado especial por los detalles, por ejemplo, los smoothies se sirven en unas botellitas con un cartelito en el que está escrito un proverbio o alguna frase sabia.

Foto: Doc N.
De entrada se pueden pedir entre otras cosas rollitos de primavera o de verano (crudos) y unos smoothies riquísimos (tenéis que probar el de coco y mango!!).

Mi plato favorito es una sopa que se llama My Quiang, hecha con varios tipos de verduras, algas, tofu, cacahuetes y leche de coco, ah! y algo picante. Va acompañada de una especie de chips con sésamo negro. Os aseguro que es la mejor sopa que he comido nunca.

Los tazones (mas bien fuentes) donde sirven las sopas son preciosos
Aparte de las sopas (que se dice Pho y sacian muchísimo) se puede elegir como plato principal entre los platos con arroz  y los de fideos de arroz


También tienen postres, pero estábamos tan llenos que no pudimos probarlos ;-)

El restaurante está abierto de lunes a viernes de 12:00 a 23:00, sábados y domingos de 14:00 a 23:00.

¡Si vais por Berlín no dejéis de pasar por allí!

4 comentarios :

  1. Genial restaurante.
    Rocio lo que nos dices que es una especie de chips con sésamo negro, es pitahaya, un fruta bien interesante nutricionalmente por sus minerales.
    Yo ya he empezada a tomarla, en el blog tengo unos gofres con pitahaya.
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mijú, gracias por tu aclaración. Sí, ya he visto tus gofres con pitahaya en tu blog y me parecen muy interesantes. Tiene gracia, los chips de "mi" sopa parecen realmente pitahaya (que por cierto en alemán se llama "Drachenfrucht", el fruto del dragón), pero en este caso se trata realmente de chips, creo que están hechos con harina de arroz y sésamo negro, y son crujientes. Un besote!

      Eliminar
  2. Que rico se ve todo!! Y que bien te lo montas por allí ;) Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Ester, Berlín es realmente un paraíso para veganos :-)) Besos!!

      Eliminar

Tus comentarios y propuestas son bienvenidos y dan alegría e inspiración a "Las cosas de Rocío". Gracias.