martes, 3 de mayo de 2016

III swap vegano

Acabo de volver de vacaciones (¡por fin vacaciones después de casi dos años!). Hemos recorrido el sur de Francia, norte de España y parte de Portugal (y hubiéramos seguido, pero el tiempo apremiaba, porque había fiesta familiar por todo lo alto en Málaga).

Hemos caminado muchísimo, visto sitios preciosos, de esos en que dices "aquí me quedo", pero había que seguir, y volviamos a otro y decíamos "aquí me quedo", ja, ja, y así un sitio tras otro, aprendiendo a vivir el momento, disfrutando de paisajes maravillosos y gente super amable, saboreando el aire de las montañas (más bien el viento ;-)) y la sal del mar, perdiéndonos en cuevas (y también con el GPS, que no nos mandó a un río porque no había río, si no allí acabamos ja, ja).


Y cuando llegué a Málaga, allí me esperaba un paquetito, era el regalito del swap vegano que organizaron Caro (del blog Espinacas con Garbanzos) y Alba (de Mi vida con un vegano). Es la tercera edición, pero yo me había perdido las otras dos y me hacía mucha ilusión participar en ésta, y encima me pillaba por España, así que tenía que aprovechar la oportunidad.

Lo abrí llena de ilusión. Primero leí la carta, y me encontré con que me lo mandaba Míriam (del blog Gastrocenicienta), ya sólo estó me ilusionó un montón, y luego me encontré con este regalo:


Es un molinillo de sal del valle de Añana con guindillas y un té blanco eco con cosas varias. La carta está escrita con mucho cariño.¡Gracias Míriam! y gracias también a Caro y Alba por organizar cosas tan bonitas :-)

2 comentarios :

  1. Qué bien!!! :) Me alegro que esta vez hayas podido participar!! Qué bonito, a mi también me ha encantado mi regalo <3 Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan este tipo de cosas, la ilusión que se pone en preparar el regalo y la ilusión de recibirlo, incluso antes de abrirlo, y esa emoción que precede al momento de descubrir de quién es. A mí es que los regalos me encantan, pero no por el regalo en sí, sino por todo lo que lo rodea :-)) Estoy deseando de ver el resumen ;-)
      Besitos!

      Eliminar

Tus comentarios y propuestas son bienvenidos y dan alegría e inspiración a "Las cosas de Rocío". Gracias.