jueves, 21 de noviembre de 2013

La mariposa remolona

No os podéis ni imaginar lo que me he encontrado a pesar del frío que hace ya, (bueno, es que yo juego con "ventaja", porque viviendo cerca de las montañas suizas y a 900 m de altura no hace falta ni que haya nieve, sólo con abrir la ventana entra un frío pelón que no te digo, y si encima hay nieve ya parece que es Navidad y casi nos ponemos a cantar villancicos. Esta es la vista desde mi ventana:

....brrrrr!!
El día menos pensado me encuentro a Heidi ;-). Aunque ahora debe de estar en la cabaña del abuelo, o en Frankfurt, no sé).

Pero a lo que iba, eso increíble que me he encontrado a pesar del frío es nada menos que: 
¡Una mariposa!

Por lo visto se había escondido en algún rincón de mi archivo de fotos y allí estaba ella, cómoda y remolona. Le he preguntado que si no le importa aparecer en esta época por mi blog, y me dice que no tiene inconveniente, que en su dimensión es pleno verano y ella está la mar de a gusto, así que aquí la tenéis:

Y como  a las mariposas (al menos en mi campo) les gusta la compañía, pues se hizo amiga de esta otra mariposa que ya conocéis:


y juntas alegran la ventana de mi cuartito de estar en la casita de Austria. Mirad que felices están:

 
  ¿A que se quita el frío? ;-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios y propuestas son bienvenidos y dan alegría e inspiración a "Las cosas de Rocío". Gracias.