miércoles, 1 de octubre de 2014

Restaurante vegetariano "Yamm!" en Viena

Hoy es el día mundial del vegetarianismo y para celebrarlo os voy a presentar el restaurante vegetariano "Yamm!" en Viena. 


Está en Universitätsring 10 en 1010 Wien y abre todos los días excepto el domingo.

Allí se puede desayunar, almorzar y cenar. Tienen un buffet muy amplio con muchos platos veganos. En cada plato se indica a través de unos símbolos si no tiene lactosa o gluten, si es vegano, picante o le gusta a los niños.

 legenden

El precio depende del peso y si se consume in situ o es para llevar.  Al entrar te dan una tarjeta y cuando hayas elegido todo lo que quieres comer lo pesas y pasas la tarjeta (una vez que se le coge el tranquillo no es difícil).





































Además tienen una carta grande de smoothies, servicio de catering y organizan conferencias una vez a la semana.


Si vais por Viena esta es una buena opción para reponer fuerzas o pasar un rato agradable tomando algo.

2 comentarios :

  1. Jo, que pasada!!! Cuando estuve en Viena no lo vi... y eso que estuve 3 veces cuando vivía en Austria... será que todavía no estaba en "modo veggie". Gracias por la recomendación ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester!, no sé cuándo estuviste en Viena, pero lo que es verdad es que últimamente están surgiendo los restaurantes vegetarianos y veganos como setas (aquí, en Austria, está el bosque cuajadito de setas en este momento ;-)), aunque también es verdad que cuando estamos en un modo (como tú dices) nos sensibilizamos respecto a eso y lo encontramos con más facilidad. Besos!

      Eliminar

Tus comentarios y propuestas son bienvenidos y dan alegría e inspiración a "Las cosas de Rocío". Gracias.