Quizás algunos recordéis el restaurante Mio Matto ese que estaba en un edificio que era como un hotspot vegano (o sea, un punto de encuentro, hoy es que tengo una vena espanglish, je, je) y en el que encontrábamos el supermercado Veganz, el bistro Goodies y la zapatería Avesu, bueno, pues Mio Matto cerró sus puertas, pero como no hay mal que por bien no venga, al poco tiempo se instaló allí The Bowl.
Está en la Warschauer Str. 33 10243 Berlin.
El horario de apertura es: Lunes 12:00 a 23:30
Martes - Domingo 10:00 a 23:30
El ambiente es cuidado, agradable e informal
Con detalles como esta estantería de hierbas aromáticas que separa el restaurante de la cocina
Y como ya os digo, allí se come en tazones, todo está preparado con ingredientes bio, frescos y naturales, veganos y sin gluten, es lo que se llama un restaurante clean eating, y está delicioso, no sabría deciros cual me gusta más:
Raw Salad Bowl |
Makro Bowl |
Falafel Bowl |
Mexican Bowl |
Si váis por Berlín no dejéis de pasaros por allí, lo agradeceréis.
Qué sitio tan bonito Rocío, me encanta la decoración!! Y la comida, uauuu!!! Qué colores todos los platos!! Besitos
ResponderEliminarCuando quieras nos vemos allí, je, je.
EliminarCreo que pediré un Raw Bowl ;-)
Besitos!
Hola Rocio!!
ResponderEliminarQue pintaza tienen esos platos!! creo que me pido un Falafel Bowl, aunque la Raw Salad tiene muy buena pinta ^_^
El sitio superacogedor. Sólo estuve en Alemania una vez hace muchos años, cuando estaba en plena inflamación intestinal y comer en los "locales recomendados para turistas" para mi era un sufrimiento, al final tuve que ir a un super y comer yo por mi cuenta para no pasarme todo el día con cólicos. ¡Pena no conocer sitios como este!
Eso si los desayunos eran geniales ¡¡¡que panes más ricooos!!!
Ya me puedo imaginar las comidas de los locales recomendados para turistas!! Hiciste bien en buscarte la vida en los super, si fueras ahora a Alemania podrás ir a Veganz, aunque claro, ya hay muchos restaurantes donde encontrar cosas sanas :-)
EliminarLo del pan tienes razón, los alemanes son únicos haciendo pan, y aunque no en todos sitios es bueno, pero hay muchas opciones donde elegir, sobre todo pan integral (que no es como en la mayoría de las panaderías españolas, que es harina blanca con la cascarilla. Te cuento una anécdota que me pasó hace varios años: estoy en una panadería esperando a que me toque y en esto entra una persona y pregunta: tienen pan de "obrar"? Ja, ja).
Besitos!