martes, 3 de marzo de 2020

Bizcocho en botella. Regalo DIY rápido y resultón

¿Os habéis dado cuenta de que en estas fechas, vaya, el mes de Febrero y principios de Marzo, hay muchísimos cumpleaños? Y es que hace nueve meses era Mayo, el mes de las flores, del amor, de la primavera salvaje... y luego pasa lo que pasa y tenemos muchos cumpleaños en Febrero y Marzo 😄👶

Y claro, quieras que no te invitan, y hay que llevar regalito, y la cabeza aún no se ha recuperado de tanto pensar regalos para Navidad, así que aquí os presento un regalo original, divertido y rápido de hacer, y con el que váis a quedar de maravilla, porque además tiene efecto "ooh!!!".

Se trata de un bizcocho en una botella, a ver, os explico, cogéis una receta que os guste, si es con chocolate o algún fruto seco, pues tanto mejor, porque así tenemos contraste de colores, y váis echando los ingredientes por capas en una botella de boca ancha o un bote de cristal (lo mejor es ayudarse con un embudo). La única dificultad es calcular que no os quede demasiada botella vacía o que empecéis a llenar la botella y al final no os quepa todo, pero vaya, que con un poco de ojo no es tan difícil.


Yo he elegido la tarta Sacher, que tiene mucho contraste de colores, y como hay algunos ingredientes que hay que mezclar aparte, pues los eché en paquetitos de celofán y rellené así el resto del bote. La mermelada, por supuesto va aparte, y los ingredientes que faltan (como aceite, leche vegetal y agua), pues que los ponga el homenajeado, que no le vamos a dar todo hecho, no? 😀 

Por supuesto es importante no olvidaros de incluir la receta, si no el regalo acabará, en el mejor de los casos, en una repisa como decoración.  

Pues ya está, ¿a que queda chulo y resultón? Espero haberos solucionado algún que otro regalito 😊


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios y propuestas son bienvenidos y dan alegría e inspiración a "Las cosas de Rocío". Gracias.