>:-(( No sé si existe este símbolo, pero quiere decir "pedazo de cabreo". Cada vez que un producto me gusta o me va bien van y lo quitan.¿Conocéis esa situación?, ¿y ese cabreo sordo que te hace decir "ya no compro más aquí"?
Pero como no hay mal que por bien no venga, una amiga que me acompañaba me llevó a una tienda que de hecho ya había visto muchas veces desde fuera, pero nunca se me ocurrió entrar para algo más que para oler (y es que huele de maravilla!).
Se trataba de Lush Málaga en calle Nueva 10, abierta de lunes a sábados de 10 a 21 horas. Aviso: La tienda de Málaga la han quitado :-((. Menos mal que aún hay en muchos otros lugares y también online
La chica que nos atendió fue super amable y me dió unas muestrecitas de cremas en unos botecitos que se pueden devolver y reciclar. Me contó que una gran parte (el 80%) de los productos son veganos y que ellos mismos también son vegetarianos.
Los productos son naturales, orgánicos y hechos a mano. Además no sólo no están testados en animales, sino que rechazan el maltrato animal y apuestan por una política verde, practicando el reciclaje y en contra del aceite de palma. Si os interesa saber más podéis pinchar aquí. Y no sólo está en Málaga, sino que incluso es internacional.
Es una pena que los blogs todavía no tengan la función "oler", pero con la vista también se disfruta.
Ah!, y no es que me den comisión por anunciarles, pero cuando encuentro algo que me gusta, pues se lo digo a otros y así podemos disfrutarlo todos :-).
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Tus comentarios y propuestas son bienvenidos y dan alegría e inspiración a "Las cosas de Rocío". Gracias.