miércoles, 3 de diciembre de 2014

Resultados del concurso "Placeres de la vida"

 ¡Hola!, ¡hola!, ¡Despertad! ¿Dónde están vuestros placeres?

Ya hace un mes que os convoqué a tod@s vosotr@s a compartir aquellas cosas que os dan satisfacción en la vida. Para mí era una gran satisfacción haber llegado al post número 100 y por eso organicé un concurso, con premios y todo.

Bueno, pues parece que el mundillo blogosférico no proporciona mucho placer, ya que sólo he recibido a tiempo un enlace de mi maravillosa y simpática amiga bloguera Ester de la Fuente del blog Quinoa & Wakame, que vale un montón. ¡¡Gracias Ester por compartir con nosotros el placer de encontrarte con tus hermanas y pasarlo bien, me ha encantado tu sensibilidad y ganas de vivir!!
Foto: www.quinoawakame.com

Sí, estoy algo desilusionada, ¿ya no hay tiempo para disfrutar de la vida y compartirlo? ¡Qué pena!

Pero no quiero que las lágrimas me impidan ver las estrellas, por eso valoro aún más la participación de las personas que habéis compartido conmigo vuestros placeres, aunque no todas tengáis blogs.

María: Ella disfruta del olor de la tierra mojada cuando llueve. Ese olor tan especial que nos hace sentirnos unidos a la tierra y nos produce una cierta nostalgia.
Foto: flavim.com

Pero de lo que más disfruta es del amanecer cuando va en autobús al trabajo. Procura coger el asiento justo detrás del conductor, que está un poco en alto y va en dirección contraria a la marcha, y entonces se siente muy afortunada de poder ver cada mañana este espectáculo maravilloso y mágico.
Foto: objetivomalaga.diariosur.es
Paula: Tiene 14 años y a ella le encanta mirar por la ventana al cielo estrellado y dejar volar su mente soñadora.
Foto: imagui.com

María Victoria: Para ella lo más bonito del mundo es la puesta de sol en otoño sobre el mar, que adopta un color rosado mientras que nubes de fuego danzan en el cielo
Esta foto está tomada desde su ventana

Marina: Para ella es algo maravilloso dejase empapar por la lluvia
Foto: vialunara.blogspot.com
Julián: A sus 11 años uno de sus mayores placeres es el sabor del pan recién hecho
Foto: desmotivaciones.es

Celia: Ha llegado un poco tarde para publicarlo en su blog, pero no quiere dejar de compartir con nosotros el placer que le produce abrazar árboles. Ella va de árbol en árbol dando abrazos (por cierto, que a mí también me encanta hacerlo y sentir la energía que me une a ellos).
La de la foto soy yo, no Celia. Abrazar este árbol (en Segovia) fue algo muy especial

Me emociona ver que las cosas que más satisfacción dan en la vida son pequeños grandes tesoros que sólo tenemos que abrir los ojos y el corazón para llenarnos de ellos.

Ahora empieza la fase de selección. Como ya os indiqué aquí sólo tenéis que escribir un comentario en este post o enviarme un email a esta dirección: rbuzo@hispeed.ch. Y por supuesto no tengo ningún inconveniente en que compartáis vuestros placeres, aunque no entren en el concurso. Tenéis hasta el día 17 de este mes para votar y comentar. Espero que os animéis much@s de vosotr@s, ¡que hay mucho que disfrutar!

¡Gracias a tod@s l@s que habéis compartido vuestros placeres!, os deseo que sigáis disfrutando de la vida.



15 comentarios :

  1. Joooo, me gustan todos!!! Que dificil elegir solo uno!! Si tengo que elegir uno, me quedo con el de Celia, yo también me considero una "abraza-árboles", en todos los sentidos :)
    Besitos guapa, y muchas gracias por organizar este concurso, a veces es necesario que alguien nos recuerde la importancia de los pequeños grandes placeres de esta vida...!!

    ResponderEliminar
  2. Hola es un apena que no halla más sensaciones, comparto muchas de ellas lo de los árboles no lo he probado, tal vez algún dia, lo de las hermanas me parece lo mejor, porque con ellas se pueden compartir las demas sensaciones, de hecho recuerdo ir con la mia a comprar el pan en verano y tener que comprar una segunda barra para comer por el camino, jaja que glotonas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Volver de comprar el pan comiéndoselo a pellizquitos es un gustazo, yo también lo hacía con mi hermana, y es que tener hermanas para compartir sensaciones es un regalo :-)
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Me gustan todooos!!! que difícil!!!! casi voto por el olor del pan recién hecho, es una debilidad...no puedes evitar probarlo...y pellizco a pellizco...
    Me ha encantado el post, está lleno de satisfacciones...Lo comparto en las redes ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia!! Desde que hago el pan en casa no caigo en la tentación, je, je.

      Por cierto, mándame tu dirección de correo postal a mi dirección de email si quieres recibir el cuento que prometí a los participantes en el concurso.
      Besos!!

      Eliminar
    2. Gracias, Rocío. Te mando el email con mi dirección.
      Un biquiño!!!

      Eliminar
  4. Ainssss.... mira que me avistaste!! Se me pasó!!... Yo voto por Ester de Quinos y Wakame...mi hermano vive en una ciudad diferente a la mia y valoro muchísimo cuando nos juntamos. ..

    Y uno de mis mayores placeres... andar descalza!! Meterme en la cama y pasar ese ratito de frio hasta que entras en calor... También cada mañana el saludo de mis perretes amorosos!!.. y muuuchos placeres más ♡♡

    Un beso grande Rocio... :* :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué pena que se te pasara...!!, de todas formas muchas gracias por compartir aquí tus placeres. Si te gusta andar descalza por la calle pero sin guarrearte los pies o pisar cosas indeseables o peligrosas puedes mirar en la página web de Avesu los zapatos de andar descalzo: http://www.avesu.de/vegane-damenschuhe/zehenschuhe.html/ La página está en alemán, pero ellos también hablan inglés. No he probado estos zapatos, pero los que los usan dicen que no quieren otros. Son carillos, pero hay que tener en cuenta que son de fabricación ecológica (tanto en los materiales como en la confección y el lugar de producción) y comercio justo, y por supuesto veganos. También puedes mirar aquí: http://lascosasderocioblog.blogspot.ch/2014/03/zapateria-vegana-avesu-en-berlin-y.html

      Si me envías un email con tu dirección de correo ordinario, te mando el cuento que prometí a todos los participantes en el concurso (aunque hayas llegado tarde ;-)).

      Un beso guapa!!

      Eliminar
    2. Rocio!! :) :) disculpa no haber pasado antes, llevo unas semanas de locura total.. y lo que me queda... jajaja gracias por lo de loz zapatos ¡¡me lo apunto!!
      Mi mail es miriam_mds@hotmail.com me encantará recibir el cuento, muchísimas gracias, eres un amor!!
      un beso grande!! nos leemos :)

      Eliminar
  5. Hola Rocio:
    Uno de mis mayores placeres es acostarme cuando la cama está recién hecha con sus sábanas limpias... ¡Que gustazo! ¡Qué bien huelen y como disfruto ese momento...!
    M. Angustias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, María Angustias, ese es otro gustazo. A mí me encantaba meterme en la cama recién hecha después de depilarme, je, je, se sentía muy suave (hablo en pasado porque las camas centro-europeas no son tipo sobre, como en España, y es otra sensación ;-)).

      ¿A cual de los placeres de los otros participantes votas? El tuyo no entra directamente en el concurso porque se ha pasado de fecha (o sea, que no lo pondré arriba), pero también por participar te corresponde el cuento :-)

      Gracias por compartir aquí tu placer, ya sólo tienes que cambiar las sábanas cada dos por tres, ja, ja, no me tomes en serio, que es broma!!

      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola Rocío:
    Te escribo de nuevo por que parece que el otro correo no te ha llegado.
    Tu hermana me ha hecho llegar el cuento. Me ha gustado mucho. Me hace plantearme cosas que normalmente no se consideran.
    Ahora estoy muy liada con las oposiciones y entro poco en tu blog. Pero es un placer cada vez que entro y me da una "envidia sana" que ni te cuento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Angustias, me alegro de volver a verte por aquí y de que te haya gustado el cuento.
      Te deseo mucha suerte con las oposiciones. Ya tendrás tiempo después de entrar en mi blog ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  7. Creo que ahora he aprendido a mandarte mensajes. Perdona por no haberme preocupado de si habías recibido el otro mensaje.
    Tu hermana cumplió perfectamente su misión.
    Gracias guapa

    ResponderEliminar

Tus comentarios y propuestas son bienvenidos y dan alegría e inspiración a "Las cosas de Rocío". Gracias.