sábado, 5 de abril de 2014

1er taller de cocina vegana en Einsiedeln


Pues sí, el sábado pasado ocurrió algo histórico: por primera vez en la historia de Einsiedeln (una ciudad en la Suiza central pequeña pero muy bonita, sobretodo el paisaje que la rodea)  tuvo lugar un taller de cocina vegana, y encima lo dio una española: yo ;-)
La expectación era grande con eso de ser el primer taller vegano...

Y yo tan metida en mi papel, que al final se me olvidó hacer fotos. O mejor dicho, al final fue cuando me acordé, así que sólo puedo enseñaros el antes: 




















Y el después:
Crema de calabacín (sin foto), escalopines de apio con salsa tártara, seitán a la piña, bolitas de polenta y tofu en salsa al curry con champiñones
...y de postre crema de aguacates con canela

Lo importante es que nos lo pasamos muy bien, aprendimos mucho (yo también ;-)) y al final todo estaba riquísimo. Algunas alumnas (sí, es que todas eran mujeres, será que somos más valientes, je, je) repiten el sábado que viene, que seguimos con un curso de bizcochos, tartas y cupcakes.

Si os animáis ¡daros prisa que quedan pocas plazas! ;-)

4 comentarios :

  1. Que bieeen!! No sabia que eras profe de cocina veggie ;) Todo tiene una pinta estupenda, seguro que los alumnos quedaron super satisfechos!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester. Me encanta dar clases de cocina, es como hacer teatro pero muy en vivo, y el aplauso además se come ;-)
      El sábado que viene va a ser además de lo más divertido, con tartas, cremas y chocolate. Espero que nos dé tiempo de todo, ya os contaré.
      Besos.

      Eliminar
  2. Yo soy una recién llegada por aquí y tampoco lo sabía, ni eso ni que estuvieras en Suiza, pero me has dejado impresionada. Qué cosas más buenas... yo quiero aprender a hacerlas también pero me pilla muy lejos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Arándana. Pues sí, estaba todo buenísimo. El sábado pasado hicimos un curso de tartas (en cuanto pueda lo pongo en el blog). Nos divertimos muchísimo y el resultado estaba pecaminoso. Me encanta esto de los cursos, aunque siempre tenga el nerviecillo de si dará tiempo de todo, pero es que siempre he sido muy aventurera y si algo no sale, pues me rio y ya está. Si te pilla una vez de paso hacemos un curso juntas ;-)

      Eliminar

Tus comentarios y propuestas son bienvenidos y dan alegría e inspiración a "Las cosas de Rocío". Gracias.